3 enero 2015 Corazón, Programación, Telecinco

Paz Padilla y su inoportuno descuido en Sálvame diario

Paz Padilla quiso aprender ayer a surfear junto a Yolanda, de Gran Hermano 15 -porque su interés amoroso en el reality show, el primo Jonathan hace surf y la de Albacete no tiene ni idea de practicarlo-, en Sálvame diario, pero no iba preparada para hacerlo y sufrió un inoportuno descuido. La presentadora llevaba una minifalda azul que al caerse sobre la tabla se subió y dejó al descubierto su “intimidad” como rotulaba el programa de las tardes de Telecinco.

Cuando se dio cuenta, la presentadora comenzó a correr de un lugar a otro del plató diciendo: “¿Cómo le miro yo la cara a España ahora? ¿Ahora qué pensará mi madre? ¡Que he hecho la Navidad y el fin de año en Telecinco! ¿Me puedo ir a mi casa?”. Como no podía irse a su casa, optó por taparse la cara con un bolsa de papel a la que hizo dos agujeros para poder ver.

La andaluza está sustituyendo durante las Navidades a Jorge Javier Vázquez todos los días en Sálvame diario y suple su evidente falta de conocimientos sobre temas de corazón y de famosos con sus chistes, sus anécdotas y su buen humor.

No es la primera vez que Paz Padilla deja al descubierto su “intimidad”. La presentadora fue pillada en “topless” hace un tiempo y por ello, ocupó la portada de la revista ¡Qué me dices!, algo que la molestó mucho en aquel momento, sobre todo cuando en su programa se mostraron las imágenes.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *