17 enero 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Paz Padilla niega que se vaya a marchar de Sálvame

Paz Padilla negó ayer que se vaya a marchar de Sálvame tras publicarse en La Razón una entrevista que concedió a Jesús Mariñas donde quedaba claro que se iba, aunque no se especificaba si permanente o temporalmente. El periodista indica en el texto que Padilla dejará el programa a finales de mes y apunta: “Aunque le quedan pocos días como presentadora del programa de Telecinco, no se explica los últimos acontecimientos (lo publicado por la revista Lecturas la semana pasada que hablaba de la mala relación con sus compañeros)”, además recoge las siguientes palabras de la gaditana: “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo”.

Sin embargo, ayer la presentadora dejó claro que sí había hablado con Jesús Mariñas, pero indicó: “No se escucharía bien el teléfono, aunque yo sí te escuché bien” y se preguntaba de dónde había salido el titular “buscan hundirme”. Quiso dejar claro que está “feliz” y “encantada” en Sálvame y que los problemas y disputas con sus compañeros no salen del plató.

“Si algo tengo claro es que me encanta “Sálvame”, soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve”, reconoció Padilla y aclaró: “Mientras Jorge no tenga prime time hará los programas, como hacíamos antes, él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota”.

Además enfatizó que no quiere que la metan en más líos y que continúa en Sálvame. “Que no metan más porquería. Os quiero compañeros. Sigo en “Sálvame”, concluyó.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *