2 mayo 2011 Corazón, Telecinco

paz.jpg
Paz Padilla sustituye a Jorge Javier Vázquez en las tardes de Sálvame, y lo cierto es que no lo ha tenido nada fácil a la hora de hacerse un hueco entre los colaboradores. De hecho, ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con Kiko Hernández y también con Belén Esteban. Pero la humorista parece que ahora se siente como pez en el agua en este programa al que defiende de una forma rotunda de las críticas. Y es que, aquellos que consideran Sálvame, como un programa de telebasura, lo tienen fácil, sencillamente, utilizando el mando a distancia teniendo en cuenta además, la varidad de opciones que ofrece la televisión actual.

Paz Padilla tiene definiciones para todos sus colaboradores. Considera que Lydia es una periodista muy profesional que se prepara de forma consciente todos los temas. De Mila Ximénez admira la actitud con la que afronta la vida, en concreto, su capacidad de disfrutar el ahora. De Kiko Hernández destaca su inteligencia.


Respecto a su reflexión sobre Belén Esteban entiende que haya personas que no admiren a la princesa del pueblo, sin embargo, es rotunda: “Belén tiene un don. Te puede gustar más o menos, pero tiene el don de la palabra y el don de la gente“. ¿Estás de acuerdo respecto a esta afirmación? Lo que parece claro a estas acturas es que Sálvame es un equipo en el que todos los miembros son igual de importantes. Terelu Campos, Maria Teresa Campos y Adriana Abenia representan el lado más dulce de un programa que frecuentemente está pegado a la polémica. Por su parte, Paz Padilla está aprendiendo mucho como presentadora del programa en la tarde de los viernes ya que además, muestra un registro totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados como humorista o como actriz.

Vía| Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *