29 octubre 2009 Actualidad, Corazón, Programación, Telecinco

Paz Padilla

Esta tarde los espectadores de Sálvame conocían que Paz Padilla será la sustituta de Jorge Javier Vázquez los viernes en la emisión diaria. La andaluza estaba presente en el plató cuando se daba la noticia. De esta manera, la humorista vuelve a la televisión nacional y el presentador se puede tomar un descanso en su ajetreado horario, aunque presentará el programa diario de lunes a jueves y el Sálvame Deluxe los viernes por la noche.

El próximo miércoles, 4 de noviembre con motivo de la entrega de los premios Ondas en Barcelona, Paz Padilla debutará ocupando el lugar de Jorge Javier que acudirá a recoger su premio como mejor presentador de televisión, que ha recibido “por renovar con brillantez” este papel “en un género controvertido”.

Jorge Javier Vázquez dio la bienvenida a su sustituta y le comentó un poco como funcionaba todo y de lo que se podía hablar y no. “¿Pero esto cómo funciona? Me tenéis explicar”, ha preguntado Paz Padilla al llegar al plató. “Esto no funciona, Paz“, ha explicado el conductor. “La primera regla es que aquí no hay reglas”, ha rematado.

A Padilla se la ha nombrado presentadora, ya que el título de copresentadora lo tiene “pillado” Belén Esteban, debido a que es la que más “da” al programa y ya que es la “colaboradora estrella”. La humorista, que hace pocos meses estuvo al frente del late show producido por Jesús Quintero, “Paz en la Tierra” en Canal Sur, visitó “Sálvame Deluxe” el pasado 2 de octubre como invitada.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Paz Padilla presentará el Gran Hermano infantil de Telecinco 9 diciembre 2009
  2. Terelu, a prueba como presentadora de Sálvame Deluxe el Viernes Santo 29 marzo 2010
  3. Fallece Isabel Osca, la entrañable abuela de Mis adorables vecinos 17 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *