9 noviembre 2014 Actualidad, Series, Telecinco

Paz Padilla vuelve a La que se avecina
Paz Padilla sustituye cada viernes a Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame. Pero además de presentadora y humorista, Paz Padilla también es actriz. Mañana lunes regresa a la serie La que se avecina, ya que su personaje Chusa, tendrá un peso importante en la trama. Chusa quiere cumplir su sueño de ser madre y para ello, desea pedirle a Coque que le ayude.

Chusa es toda una superviviente que ha sobrevivido a las situaciones más difíciles. Coque, por su parte, se encuentra en un momento especial de su vida ya que está muy enamorado de Nines y quiere dar un paso más en su relación. Por ello, organiza un plan para que ella le presente a sus padres. Además, la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar, lleva a cabo un plan de ahorro energético.


Para ello, ponen paneles solares en el edificio con el objetivo de ahorrar dinero en la factura de la luz. Sin embargo, sus planes pronto sufren un giro inesperado cuando una de las vecinas, Fina, interpone una demanda a la comunidad de vecinos ante el Ministerio de Industria por incumplimiento legal. A partir de ese momento, Enrique Pastor también busca alternativas para poder continuar con el ahorro energético.

Además, en el nuevo episodio de La que se avecina, las chicas comenzarán a reunirse en el bar al que acuden con frecuencia los hombres de la comunidad. Algo que será motivo de discusión entre ellos y ellas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *