26 enero 2016 Profesionales, Series, Telecinco

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia serán los protagonistas "Perdóname" en Telecinco

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizarán “Perdóname”, una nueva miniserie de Telecinco que combina acción, amor y drama en un entorno marcado por graves problemas sociales. La andaluza dará vida a una monja que vuelve a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Mientras que el argentino será Bruno, un narcotraficante y antiguo amor de Lucía.

Cuando la protagonista descubre los graves problemas que afectan a su entorno y especialmente a su sobrino Rafa, que ha comenzado a traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar a su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada a emprender suponen un dilema moral para Lucía. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que este está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales. Antonio Onetti (“Amar es para siempre”) será el guionista de esta ficción que la cadena produce en colaboración con Gossip Event & Productions y cuyo rodaje dará comienzo el próximo marzo en distintas localizaciones de Cádiz y Marruecos.

La actriz sevillana Paz Vega se pondrá en la piel de este fuerte personaje en “Perdóname”, una nueva miniserie de Telecinco en la que compartirá protagonismo con Leonardo Sbaraglia (Goya al Mejor Actor Revelación por la película “Intacto” en 2002), en el papel de Bruno.

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite se podrán ver en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti que Telecinco producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (“Yo quisiera”). Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación el próximo mes de marzo.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *