10 octubre 2011 ABC, Adaptaciones, Profesionales, Series, Telecinco

La pecera de Eva cruzará el charco, ya que ha interesado al canal ABC Family. La popular serie, de Isla Produccciones, protagonizada por Alexandra Jiménez, grabará un piloto para el mercado estadounidense.

La ficción, que recientemente volvió a la parrilla de FDF (Telecinco), está en el punto de mira de la cadena estadounidense ABC Family con el nombre de “La pecera de Liz”. “ABC Family valora 50 proyectos al año, de los que selecciona entre cinco y diez; nosotros hemos pasado la primera criba. En este momento el proyecto está en fase de casting y preproducción”, cuenta a El País, Jorge Alonso, productor ejecutivo de la serie.

La versión americana mantendrá las señas de identidad de la serie, una psicóloga de instituto, utiliza unos métodos poco convencionales para acercarse a los chicos. “Mantiene los personajes, las tramas, la filosofía de decorados, todo está grabado en un instituto real y en exteriores y van a dejar también los guiones abiertos para la improvisación”, añade.

Alonso cuenta que la cadena ha “calcado los guiones”, respetando temas como la homosexualidad, el sexo o la intolerancia. “Lo único que no han respetado es el título”, ya que el nombre de Eva ha sido sustituido por Liz y se concibe como una serie semanal y en prime time. En ABC Family se emiten ficciones de tanto éxito entre el público más joven como “La vida secreta de una adolescente americana” o “Pequeñas mentirosas”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *