5 octubre 2009 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Alexandra Jiménez

Telecinco sigue en su intento de encontrar una serie juvenil diaria que logre ocupar el hueco que dejó hace ya casi una década, Al salir de clase, pero por ahora los intentos son vanos. La último en intentarlo fue Un golpe de suerte que no tuvo “suerte” y fue cancelada y pasada a la TDT, ahora anuncian un nuevo proyecto: La pecera de Eva.

Esta nueva ficción estaría protagonizada por Alexandra Jiménez conocida por los espectadores televisivos sobre todo por su papel en Los Serrano de Telecinco donde interpretaba a África y en La Familia Mata de Antena 3 donde era también se llamaba Eva como su nuevo personaje.

Eva, la protagonista, es una psicóloga de 29 años, que trabaja en un instituto asesorando a jóvenes de 14 a 17 años. Lo cual es un paso adelante para la actriz que encarnará a un personaje de su edad tras estar muchos años en el instituto de Los Serrano, siendo algo mayor para ello. La duración de la serie se limitará a 30 minutos y su tono será realista, pues quiere tocar la problemática adolescente. Esperemos que Telecinco respete estos parámetros.

El casting de los personajes secundarios están abierto aún, pero se pretende comenzar a grabar a finales de octubre. Telecinco aspira a conseguir el éxito de Física o Química, pero hay que recordar que series del mismo perfil como SMS, 18, HKM o la reciente Un golpe de suerte no han conseguido prosperar en la parrilla.

La productora es Isla Producciones, compañía del presentador y actor Carlos Sobera; junto a New Atlantis y Alcacyl. Isla ha realizado las series Impares y Bicho malo para Neox de Antena 3.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *