13 febrero 2010 Actualidad, Programación, Series, TDT, Telecinco

Nacho

Telecinco ha estrenado Fresa Ácida su G-20 con escotes y sin Risto Mejide, pero esto conlleva un cambio en la parrilla. El programa -producido por la Fábrica de la Tele– ocupará el access prime time del jueves y del domingo. Por ello, La pecera de Eva desaparece de la cadena de Fuencarral “convencional”, pero no se va para siempre porque afortunadamente gracias a la TDT tenenos La Siete. Se emitirá el domingo a las 21.30h.

Lo cierto es que la series es distinta, más cercana y real que lo que habíamos visto en España que ha dado una grata sorpresa a muchos desde su estreno el pasado 10 de enero. Con personajes de ficción, pero que se acercan al retrato de un adolescente de hoy en día y que ha conectado muy bien con este público. Como muestra su apuesta por la interacción y uso de las nuevas redes sociales con un grupo en Facebook que ya tiene más de 23.000 admiradores y casi dos mil seguidores en su Twitter.

Prueba del feedback con sus seguidores es que los domingos, en el Twitter de la serie se va comentando al ritmo de la emisión y también han convocado un concurso donde animan a los fans a que envíen sus ideas hasta el 14 de febrero, lo podéis hacer.

El domingo dejábamos a Eva, muy tocada, sabiendo que el hijo que había dado en adopción, era alumno del Unamuno donde la joven de 31 años trabaja como psicóloga gracias a la ayuda de un amigo. Tras haber vivido en el extranjero, regresó a Madrid hace dos años y se trasladó a vivir con su hermana, enferma de cáncer, para cuidarla y darle apoyo.

Entre los pacientes más populares de Eva está Leo, el típico líder que se lleva fatal con su padre; Olivia, la chica “fácil” del instituto, muy insegura de sí misma; Nacho, el encantador chico tartamudo que es dependiente de su terapia con la psicóloga; Hugo, presionado por su padre para que sea una figura del tenis, no tiene tiempo para hacer su vida; Fernando, el borde que mató a su mejor amigo accidentalmente y Maca, que no quiere ir clase de gimnasia por su peso. En la última emisión conocimos a Alba, a la que su padre, cirujano estético quería operar del pecho, sí o sí.

Según cuenta Eva en su twitter, Telecinco se “comió” el episodio 10, pero no parece que corte mucho la historia, según ella. ¡Vaya desastre de cadena! Todavía tenemos que conocer a Esther, a la que le gustan los hombres mayores, y a Martín, un chico argentino que no se adapta a Madrid.

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuarta temporada de La pecera de Eva 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *