16 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pedre, expulsión disciplinaria y Mónica Pont, expulsada por la audiencia en Campamento de verano

Joaquín Prat comenzaba la gala de Campamento de verano informando sobre la expulsión de uno de los exploradores de manera inmediata. Este era David Pedre y el motivo era una salida de tono del gallego en el pregón que daban los participantes del reality. En el vídeo inferior se puede ver las palabras del chico -a partir del segundo 45.

Este faltaba al respeto a las mujeres de Mombeltrán con un comentario muy desafortunado desde el balcón el ayuntamiento y aunque en Telecinco no querían reproducirlo, seguramente teniendo en cuenta el problema con sus anunciantes, la cadena era tajante en su decisión. El gallego acataba la decisión del programa y se despedía de sus compañeros, que bien sabían que se marchaba uno de los favoritos de la audiencia para ganar el espacio.

Mientras que los nominados de los espectadores eran Mónica Pont y Montalvo y durante la noche se emitían varios vídeos donde básicamente se veían los ataques de la actriz al exmíster España. Le acusaba de mentiroso, mala persona y afirmaba que este iba diciendo que era una mala madre, mientras que él se contenía y hacía que se mostrara como una mujer fuera de sí.

La audiencia lo tenía claro y echaba a la participante de Mira quién salta por un 73 por ciento de los votos. De esta manera, José Manuel Montalvo se salvaba con la presencia de Rosa Benito como portavoz en el plató y con el apoyo de Noemí en el campamento -hay que recordar que la canaria tiene un gran apoyo fuera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2013
  2. Pedre, expulsado de 'Campamento de verano' - levante.emv.com - Google Noticias 16 agosto 2013
  3. Pedre, expulsado del campamento por "un comentario inaceptable" - TeleCinco.es - Google Noticias 17 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *