2 febrero 2017 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Pedro Casablanc y Macarena García participarán en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

Pedro Casablanc, Macarena García, Luis Callejo, María Adánez o Noemí Ruiz serán algunos de los actores que participarán en la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La nueva entrega de la serie de Televisión Española promete que será especialmente cinematográfica tanto por sus tramas (Alfred Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel, Viridiana y el Festival de Cannes…) como por algunos de los actores que las protagonizarán.

Esta semana ha comenzado el rodaje del cuarto capítulo, en el que Pedro Casablanc interpretará al pintor Francisco de Goya en un guion sobre la Ilustración en el que descubriremos también a Godoy, interpretado por Luis Callejo (nominado a los premios Goya al mejor actor protagonista por “Tarde para la Ira”) y que contará con María Adánez como la Duquesa de Osuna y Noemí Ruiz dando vida a la Duquesa de Alba.

En el segundo capítulo de la nueva entrega, la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2013 Macarena García dará vida a una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, que verá comprometida su misión.

La serie está protagonizada por Nacho Fresneda -nominado a un Fotograma de Plata por su papel en la serie- y por Aura Garrido y Hugo Silva que hace unos días ganaron el premio Feroz a la mejor actriz principal y actor de reparto. Además la serie se llevó el premio como mejor drama en televisión.

Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García entregarán galardones en la ceremonia de los Premios Goya que tendrá lugar el sábado y que emitirán en directo La 1, TVE Internacional y RTVE.es

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *