28 junio 2013 Deportes, Profesionales, TVE 1

Pedro Delgado comentará el Tour
El verano tiene sabor a ciclismo ya que el Tour de Francia engancha a los seguidores españoles que a lo largo de tantos años se han dejado atrapar por la pasión deportiva de ciclistas de élite como Miguel Induráin y Alberto Contador.

Dentro de los grandes nombres del ciclismo español destaca el de Pedro Delgado que un año más comentará el Tour de Francia (carrera que él ganó) en Televisión Española. Una buena noticia porque el ciclista es un experto en la materia, es decir, comprende mejor que nadie las sensaciones de los corredores. También tiene muchas habilidades sociales como buen comunicador.


Pedro Delgado estará acompañado en esta experiencia profesional por Carlos de Andrés. Este año, el Tour de Francia celebra un momento muy especial gracias a su primer siglo de vida. Cien años de emociones y de etapas de pedaleo interminable.

El 29 de junio, el Tour de Francia 2013 tendrá comienzo en la isla de Córcega. La aventura llegará a su fin el próximo 21 de julio en los Campos Elíseos de París. Un momento inolvidable para todos aquellos deportistas que a lo largo del año se preparan a conciencia para llegar en buena forma a la carrera ciclista más importante del mundo.

Todos los amantes del ciclismo tienen una cita con Teledeporte a lo largo del mes de julio. La 1 también retransmitirá las etapas más importantes. Seguro que un año más los ciclistas españoles tienen mucho que decir.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *