29 septiembre 2014 Actualidad, Cuatro, Profesionales

Pedro García Aguado abre su corazón
El programa Viajando con Chester en el que Risto Mejide se convierte en el perfecto anfitrión de este chester solidario nos regala momentos que se convierten en una buena oportunidad para la reflexión. El testimonio valiente y humano de Pedro García Aguado que hizo balance de sus éxitos pero también, de sus fallos del pasado, se convirtió en trending topic en Twitter.

Lo cierto es que como invitado del programa cabe destacar la inmensa generosidad que tuvo Pedro García Aguado al desnudar su alma y mostrarse vulnerable en sus miedos e inseguridades. Un testimonio que puede servir de ejemplo de superación a cualquier ser humano, más allá de cuáles sean sus circunstancias, ya que cualquier persona afronta luchas internas.


Pedro García Aguado que trabaja como coach en Hermano Mayor, mostró cuál ha sido su propio proceso de superación personal. A día de hoy se conoce muy bien a sí mismo y esa es una de sus grandes fortalezas para poder ayudar a los demás y ponerse en el lugar del otro gracias a un alto sentido de la empatía.

Pedro García Aguado recordó su pasado deportivo empañado por su adicción a las drogas y las consecuencias tristes que esta adicción tuvo en otros ámbitos de su vida. A través de sus palabras mostró la tristeza por el deseo imposible de poder retroceder en el tiempo para volver atrás y hacer las cosas de otra manera. Pero en su presente, a través de su ejemplo positivo, puede ser todo un referente para los demás.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *