27 febrero 2012 Actualidad, La Sexta

Pedro García Aguado triunfa en Hermano Mayor
Hermano Mayor es un programa de éxito en Cuatro que muestra el proceso de transformación de jóvenes conflictivos que deben tomar conciencia de su carácter para poder vivir de una forma más positiva y también, para mejorar sus relaciones interpersonales. Este proceso de cambio está liderado por Pedro García Aguado que tiene una carrera de éxito dentro del ámbito del coaching.

Una disciplina en alza no sólo en el ámbito personal, sino también, en el terreno deportivo y en la empresa. Pedro García Aguado además, tiene un gran carisma y transmite una enorme seguridad en sí mismo por lo que tiene claras habilidades para el liderazgo. Los espectadores pueden comprobar que cada viernes por la noche, el deportista afronta un nuevo reto con muchas ganas de ayudar a los jóvenes como si fuese su hermano mayor.


Pues bien, laSexta ha fichado a Pedro García Aguado que no sólo ha triunfado con Hermano Mayor sino también con programas como El Campamento. El coaching televisivo convierte a la pequeña pantalla en una excelente herramienta de ayuda social puesto que los espectadores pueden aprender del ejemplo de los casos concretos tratados en un programa de ayuda emocional.

Pedro García Aguado tuvo una brillante carrera como deportista puesto que su nombre forma parte de la historia del waterpolo. Ahora intenta inculcar valores para ayudar a las personas a que sean más felices. El coaching también refleja la capacidad de superación constante que existe en el corazón humano.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *