10 febrero 2013 Actualidad

Pedro García Aguado en Qué tiempo tan feliz
Esta tarde de domingo, muchas personas, preferirán quedarse en casa teniendo en cuenta el clima invernal que se respira en muchas ciudades de España. Qué tiempo tan feliz, se convierte en una de las opciones preferidas de la audiencia en su franja horaria. El programa de María Teresa Campos, quien por cierto, ayer mostró una gran profesionalidad al acudir a trabajar como cada día a pesar de estar enferma con gripe, hoy recibirá en su plató a un coach que es un ejemplo de ayuda y de superación personal.

Pedro García Aguado, más conocido por su programa en Cuatro: Hermano Mayor. El espacio celebra su quinta temporada y Pedro acudirá al plató para contar las novedades de cómo se ha sentido al frente de una experiencia que es dura a nivel emocional.


Pero además, hoy en Qué tiempo tan feliz, también podremos ver a uno de los actores de la serie Aída, Secun de la Rosa acude al plató para contar algunas novedades profesionales y para contar anécdotas de una de las series de Telecinco más divertidas.

En la actualidad, Secun de la Rosa también está centrado en el tetro. Desde un punto de vista musical, la tarde tendrá muy buen ritmo gracias a los chicos de Los supersingles, No me pises que llevo chanclas y la cantante María Carrasco. Además, quienes creen en la suerte y el horóscopo, no se pueden perder las predicciones de Esperanza Gracia.

Vía | Tutele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *