8 junio 2014 Internacionales, Internet, Profesionales, Programación, Series

Pedro Pascal (Juego de tronos) será el protagonista de Narcos en Netflix

Pedro Pascal, conocido por los seguidores de Juego de tronos por ser el príncipe Oberyn Martell, “la víbora roja”, será el protagonista de la nueva serie de Netflix, el drama “Narcos”. La ficción se basa en la historia real de los esfuerzos de las fuerzas del orden para detener la propagación de los cárteles de la droga en el mundo.

El actor chileno, de 39 años, dará vida a un agente mexicano de la DEA que es mandado por Estados Unidos a Colombia para capturar y matar al capo de la cocaína Pablo Escobar, que será interpretado por el actor brasileño Wagner Moura.

Narcos está escrita por Chris Brancato (Hannibal), dirigida por José Padilha (Robocop), la producción ejecutiva corre a cargo de Padilha y Eric Newman (Hemlock Grove) y se estrenará en 2015 en Netflix.

Además de interpretar al seductor y ambiguo príncipe Oberyn, a Pascal se le ha podido ver últimamente como personaje recurrente en las series Graceland -emitida por el canal de cable USA Network-, y El Mentalista -emitida por CBS-. Asimismo el actor ha participado como episódico en numerosas series tan conocidas como The Good Wife (CBS), Nikita (The CW), CSI (CBS), El cuerpo del delito (ABC), Ley y Orden: Intento Criminal (NBC), Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (NBC) o Buffy, Cazavampiros (The WB).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *