5 diciembre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Pedro Sánchez, Inma Cuesta y David Guetta visitan El hormiguero 3.0

El hormiguero 3.0 solo se emitirá de martes a jueves la próxima semana. El lunes, 7 de diciembre, deja su hueco a la programación especial de Atresmedia, con el debate a cuatro. Pero el martes tendrá un edición especial con Pedro Sánchez; el miércoles recibirá a la actriz Inma Cuesta y el jueves al músico David Guetta.

El martes, 8 de diciembre, Pedro Sánchez protagonizará una emisión especial del programa tras la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el Malmö. El líder socialista charlará con Pablo Motos acerca de las propuestas de su partido de cara a las próximas elecciones generales del 21 de diciembre, y contará cómo está viviendo esta intensa campaña.

El miércoles, 9 de diciembre, Inma Cuesta acude a presentar la película “La novia”, una adaptación del clásico de Federico García Lorca “Bodas de sangre” que ha firmado la realizadora aragonesa Paula Ortiz. Fue presentada en la sección Zabaltegui del pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde recibió grandes críticas. Con un reparto en el que también figuran Álex García y Asier Etxeandía se estrena el próximo 11 de diciembre.

El jueves, 10 de diciembre, David Guetta regresa al programa. El DJ y músico francés hablará de su disco “Listen Again”, una reedición de su último álbum, con el que consiguió uno de los mayores éxitos de su carrera. La reedición incluye contenidos extra: cuatro temas inéditos y una sesión exclusiva de 45 minutos. Su primer single, “Bang My Head”, con Sia y Fetty Wap, es ya un éxito.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *