18 junio 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Pablo López visitan El Hormiguero 3.0

El líder de Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez; el Presidente del Gobierno de España en funciones, Mariano Rajoy, y el cantante malagueño, Pablo López, visitan “El Hormiguero 3.0” la próxima semana. El espacio que presenta Pablo Motos no se emitirá el martes, 21, de junio.

El lunes, 20 de junio, Pedro Sánchez, el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Socialista, visita el programa de Antena 3. Pablo Motos analizará con su invitado lo que ha ocurrido en estos meses tras las elecciones del pasado mes de diciembre y hablará de las propuestas de su formación política de cara a los comicios del 26 de junio, así como del escenario de posibles pactos que se abre para la constitución de un nuevo Gobierno.

El miércoles, 22 de junio, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular, acude por primera vez al espacio de Antena 3 donde dará su punto de vista sobre el panorama que se podría dar el día de las elecciones generales; hablará de las propuestas de su partido y repasarán algunas de las situaciones que ha vivido en estos últimos años en el Palacio de la Moncloa.

El jueves, 23 de junio, Pablo López regresa al programa en un momento en el que está inmerso en una larga gira donde está presentando en directo las canciones de su segundo trabajo de estudio “El mundo y los amantes inocentes”. El cantante malagueño, que actuará en España durante los próximos meses, acaba de regresar de América (Argentina, Chile y México) donde ha presentado sus canciones.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *