26 noviembre 2014 Cuatro, Deportes, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Pedro Sánchez practicará escalada y rápel en la nueva temporada de Planeta Calleja

Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), participará en la segunda temporada de Planeta Calleja practicando escalada y rápel volado en dos enclaves españoles. A cambio de esto, Jesús Calleja le acompañará durante varias jornadas en su día a día y se meterá en la ajetreada vida de un político.

El político va a practicar escalada en las Placas del Halcón en La Pedriza, Madrid. El político demostrará que es capaz de vencer el vértigo y dominar la técnica de la escalada deportiva. Para entrenarse en las alturas, se trasladará al Parque Eólico de Maranchón (Guadalajara), donde subirá a un aerogenerador de 80 metros, caminará por la cubierta exterior de la góndola, y posteriormente hará un rápel volado.

“Aunque esté en el lugar más recóndito del mundo, siempre estoy al corriente de la actualidad. Por eso para mí es un privilegio que uno de sus protagonistas sea mi invitado”, asegura Jesús Calleja. “Tengo mil cosas que preguntar a Pedro. Quiero poner a prueba al que podría convertirse en presidente del Gobierno, porque en estos tiempos que corren es casi una obligación contar con políticos en Planeta Calleja. De hecho, espero contar con muchos más en el futuro”, añadía.

Pedro Sánchez se une así a otros rostros muy populares como Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) que se embarcó en una aventura que le llevó hasta las selvas de Tailandia, mientras que Santiago Segura trepó por las laderas de un volcán activo en Indonesia. Además, David Bisbal viajó hasta Nepal para practicar rafting; la presentadora Eva Hache se zambulló en las frías aguas de Alaska y el chef David Muñoz descendió por una de las cascadas más altas del mundo en Perú.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *