11 febrero 2010 Adaptaciones, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Kiefer Sutherland y Freddy Prinze Jr.

Jack Bauer podría pasar a la gran pantalla, aunque la cadena que emite 24, FOX tiene que decidir si encarga una novena temporada, una fuente cercana a la producción confirma que se está en conversaciones con Billy Ray para escribir un guión cinematográfica para la franquicia. Todo depende de cómo funcione la octava temporada de la serie que ha bajado alrededor de un 10% respecto a sus cifras del pasado año, recordemos que debido a la huelga de guionistas, la séptima entrega se hizo mucho de rogar y la cogimos con más ganas.

Sin embargo, a pesar del descenso, la longeva ficción da unos buenos rendimientos a la cadena y se sitúa como su tercer programa más visto, sólo superado por el fenómeno de masas que es American Idol y el drama médico House.

La decisión se tiene que tomar en breve porque los productores ya están preparando los episodios 23 y 24 de la presente temporada y tienen que saber si serán los últimos de su historia o no. El 24 de marzo debería estar toda la entrega lista.

En enero, Kiefer Sutherland comentaba que le encantaría hacer una película, sería la representación de dos horas de un día y pensaba que el show de televisión podría hacersel al mismo tiempo. “Estoy intentando convencer a unas cuantas personas de esto. En el mundo de los medios todo cambia muy deprisa, una serie puede ser un buen remolque para una película y al contrario. Creo que la primera persona que haga esto va a cambiar la manera en la que interactúan el cine y la televisión”, expresaba. El actor comentaba que las cosas han cambiado desde la época de su padre, Donald Sutherland y que trabajar en la tele ya se ve de otra manera.

Además se rumorea, sin demasiado fundamento, la posibilidad de un spin off con Freddy Prinze Jr. como protagonista, a los productores les encanta el actor, pero no parece que sea viable por el momento. Larga vida a Jack Bauer.

Vía | Entertainment Weekly
Más información | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. FOX anuncia oficialmente el final de 24 en su octavo día 27 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *