2 enero 2011 FOX, Profesionales, Series

Jack Bauer

Reconociendo que la octava temporada de 24 no estuvo al nivel de lo que nos había dado Jack Bauer hasta ese momento, tras su cancelación, era lo que parecía un sólido proyecto cinematográfico, lo que los seguidores estamos esperando a que se materializara. Experiencias anteriores: Las chicas Gilmore o Veronica Mars nos hacen pensar que los estudios prometen, pero luego congelan algunos proyectos para que simplemente mueran.

Según Entertainment Weekly, la 20th Century Fox habría desestimado un guión escrito por Billy Rayque habría continuado la historia del agente de la CTU. “Hasta donde yo sé, está suspendido”, afirmaba el productor de la serie Howard Gordon que también espera producir la versión para la pantalla grande. “Se está en conversaciones para volver a aproximarse. Comprendo que -el director y productor- Tony Scott se haya reunido con Kiefer para tratar algunas ideas. La gente está hablando sobre ello”.

Cuando 24 acabó en su octava temporada el pasado mayo en Fox, Sutherland explicaba que la película daría un final definitivo para Jack Bauer y se mostraba entusiasmado por ver plasmado a su gran personaje en el cine, aunque en dos horas, el planteamiento temporal tendría que ser modificado de alguna manera.

Mientras Fox decide que hacer con Jack Bauer, Howard Gordon está desarrollando dos dramas para Showtime y Fox y está muy ocupado promocionando su novela, Gideon´s War. La versión en audio del libro está narrada por Carlos Bernard, Tony Almeida en 24. A pesar de los obstáculos, el productor ejecutivo piensa que los días de Jack Bauer no han acabado.”Estaba defraudado con Fox por haber pasado del guión, pero estoy esperanzado del que la película se hará en algún momento”, aseguraba.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2011
  2. Kiefer Sutherland afirma que la película de 24 se estrenará en el verano de 2012 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *