2 enero 2016 Cine en televisión, Telecinco

La película El Fraude se emite hoy
Actualmente se emite en cines la película Invisibles protagonizada por Richard Gere, una cinta en la que el actor interpreta el papel de un “sin techo” que sufre la indiferencia y el silencio social tras haberse quedado sin casa. En contraste con el perfil del personaje que interpreta en esta película, Richard Gere también interpretó en El Fraude el papel de un hombre adinerado de éxito social que tiene una buena posición económica y familiar.

Sin embargo, todo aquello que parece pura felicidad no es más que fachada. Hoy se emite en Telecinco esta película a partir de las 22:00 horas. En ella, Richard Gere comparte protagonismo con Susan Sarandon y Laetitia Casta. La historia de un fraude y de una traición que produce efectos secundarios adversos a más de un implicado en la trama de la historia.

Completan el reparto de la película Tim Roth, Brit Marling, Nate Parker, Larry Pine, Stuart Margolin, Chris Eigeman, Graydon Carter y Bruce Altman. Por su participación en la película, Richard Gere fue nominado en los Globos de Oro a Mejor Actor Drama en su papel de Robert Miller un hombre de una ética en la que el dinero parece comprarlo todo.

Si te apetece disfrutar del buen cine durante esta noche de sábado, esta propuesta puede ser interesante. En ella podrás ver un registro distinto del protagonista de Pretty Woman.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *