17 septiembre 2016 Cine en televisión, Telecinco

La película Intocable se emite hoy
Esta noche, Telecinco emite una película que fue un taquillazo de cine. Intocable muestra el valor del buen cine en letras mayúsculas. Cuenta la historia de Philippe, un aristócrata adinerado que tras un accidente de parapente quedó tetrapléjico. A partir de ese momento, su vida cambia por completo al depender de un cuidador.

Contrata a Driss, un inmigrante de un barrio humilde que ha estado en prisión. Entre ambos surge la historia de una amistad verdadera que está inspirada en un caso real. Y este es, precisamente, uno de los atractivos de la película. Comprobar cómo en muchos casos, la realidad supera la ficción.

El reparto de la película está formado por Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux y Gregoire Oestermann. Son muchas las historias de amor que cuenta el cine a través de cintas románticas. Pero la amistad también es un sentimiento profundo descrito con grandeza en Intocable.

La película Intocable está llena de metáforas de mensajes de superación. ¿De qué habla esta historia en términos de autoayuda? De cómo los seres humanos somos libres de reaccionar de un modo u otro frente a las circunstancias externas. Y la actitud es el ingrediente necesario para crear felicidad más allá de las piedras del camino.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *