8 febrero 2016 Actualidad

La película Cuando menos te lo esperas se emite hoy
Entramos en la semana de San Valentín y el cine es uno de los mayores símbolos del romanticismo gracias a tantas historias de amor que a pesar de haberlas disfrutado como espectadores en distintas ocasiones, siguen teniendo su encanto. Este es el caso de la película que hoy emite La 1: Cuando menos te lo esperas, una comedia de amor en la edad madura cuyo principal gancho reside precisamente en que es una historia que rompe con los estereotipos de chico joven y guapo que se enamora de una chica igualmente bella.

Una película que a través de su trama muestra sentimientos muy distintos, todos ellos vinculados con el deseo de amar y ser amado: sufrimiento del rechazo, miedo a la soledad, temor al compromiso, amor correspondido, incertidumbre de futuro…


Cuando menos te lo esperas es una película de Nancy Meyers protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves. Completan el reparto de la trama Amanda Peet, Frances McDormand, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin y KaDee Strickland.

La trama cuenta la historia de Harry Sanborn, un eterno soltero que alimenta su infinito deseo de vitalidad a través de sus jóvenes conquistas. Marin es su última aventura. Sin embargo, este encuentro marca un punto de inflexión en su vida cuando conoce a la madre de su joven novia: Erica Barry, una importante escritora. Cuando menos te lo esperas se emite hoy a partir de las 22:15 horas.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *