1 agosto 2016 Cine en televisión, TVE 1

La película Million Dollar Baby se emite hoy
El buen cine llega esta noche a La 1 gracias a la emisión de Million Dollar Baby. Una gran historia dirigida por Clint Eastwood.

Cuenta la historia de Maggie Fitzgerald, papel interpretado por Hilary Swank, una joven que tiene una gran vocación por el mundo del boxeo y quiere llegar a convertirse en una gran profesional. Cada día acude a entrenar a un gimnasio dirigido por Frankie Dunn, quien ha representado a los mejores boxeadores.

Sin embargo, Frankie Dunn no apoya a Maggie porque no entrena a mujeres y porque piensa que ya es demasiado mayor para triunfar. Sin embargo, la capacidad de superación y la constancia de esta boxeadora, le hacen cambiar de opinión de forma definitiva. Entonces surge una historia de amistad verdadera que supera fases de todo tipo.

Una película que destaca además por un gran reparto encabezado por Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman. Lo completan Anthony Mackie, Mike Colter, Lucia Rijker, Brian O’Byrne, Jay Baruchel, Margo Martindale y Riki Lindhome. Esta es una de esas películas que no deja indiferente, tiene un trasfondo psicológico muy profundo puesto que los personajes tienen que tomar posturas existenciales muy complejas cuando ocurre un hecho dramático. Una película descrita con un gran realismo.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *