1 enero 2016 Actualidad, Cine en televisión, TVE 1

La película No es tan fácil se emite hoy
Nada mejor que estrenar el año con buen cine gracias a la emisión de la película No es tan fácil protagonizada por Meryl Streep y dirigida por Nancy Meyers de quien hemos podido ver recientemente en cartelera la película El Becario.

Completan el reparto de No es tan fácil, Alec Baldwin, Steve Martin, Zoe Kazan, Caitlin Fitzgerald, Nora Dunn, John Krasinski, Lake Bell, Rita Wilson, Mary Kay Place, Alexandra Wentworth, Hunter Parrish, Bruce Altman, Robert Curtis Brown, James Patrick Stuart y Emily Kinney.

Estamos muy acostumbrados a ver comedias románticas protagonizadas por parejas jóvenes que viven una intensa historia de amor. Una de las notas diferentes de esta cinta es que da protagonismo a la búsqueda del amor en la madurez. Cuenta la historia de Jane, madre de tres hijos que se han independizado y dueña de una pastelería situada en Santa Bárbara. Está divorciada pero mantiene una relación cordial con su ex, que deja de serlo para convertirse en su amante.

A partir de ahí comienza una historia que muestra las dificultades que traen consigo los triángulos sentimentales y las historias que se viven a escondidas. No es tan fácil también tiene algunas notas de humor que hacen que la historia sea divertida. Sin duda, uno de los puntos fuertes de la película es el reparto. Puedes disfrutar de la trama a partir de las 22:05 en La 1.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *