27 diciembre 2014 Actualidad, Cine en televisión, TVE 1

Estoy hecho un chaval en Cine de Barrrio
Son muchas las ocasiones en las que Cine de Barrio apuesta por una película protagonizada por el actor Paco Martínez Soria como el mejor entretenimiento para la tarde del sábado. Y es que, también son muchas las personas que disfrutan del humor de este cómico incluso cuando se saben la película prácticamente de memoria. Estoy hecho un chaval es el título de la película de hoy en Cine de Barrio.

Paco Martínez Soria interpreta en la cinta a Juan Esteban, un hombre maduro que lleva más de cuatro décadas trabajando como contable. A su edad, recibe con alegría la noticia de que va a ser nuevamente padre ya que su esposa está embarazada de gemelos, sin embargo, las dificultades por sacar a su gran familia numerosa adelante también aumentan.


El trabajador decide pedir un aumento de sueldo en su empresa, sin embargo, lejos de tener una respuesta positiva le informan de que van a jubilarle. A partir de ese momento, Juan Esteban experimenta en primera persona la dificultad de la búsqueda activa de empleo cuando la edad se convierte en una barrera para que muchas empresas den una oportunidad al candidato. El título de la película remite a cómo una persona puede sentirse joven y vital para seguir trabajando, sin embargo, el sistema social cierra puertas a las personas a partir de una edad.

Completan el reparto de la película Roberto Font, Alfredo Mayo, Antonio Ozores, Queta Claver, Rafaela Aparicio y Kiko Ledgar.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *