9 enero 2016 Antena 3, Cine en televisión

La película Qué esperar cuando estás esperando
El cine es uno de los planes de entretenimiento preferidos en la noche de sábado para muchos espectadores que eligen una buena película para pasar un rato entretenido en casa. Hoy Antena 3 emite en El Peliculón una comedia con dosis de humor: Qué esperar cuando estás esperando. Este éxito en cine es una adaptación del bestseller que ha logrado más de 20 millones de lectores.

Cuenta la historia de cuatro parejas que viven en primera persona, pero desde distintas perspectivas, la aventura de ser papás. Jules, presentadora de televisión y su compañero Evan, una estrella del baile, pronto descubrirán que su ritmo de vida debe cambiar. Wendy, que escribe libros sobre bebés, se dará cuenta de cómo, la teoría y la práctica no siempre se dan la mano durante el embarazo.


Además, Gary sufre la rivalidad constante con su exigente padre que tiene una aparente vida de película al haber iniciado una relación con una novia joven con quien espera un hijo. Por su parte, Holly desea tener un hijo e inicia los trámites de adopción. Ella y su pareja viven las dudas previas a esta decisión.

El reparto de la película Qué esperar cuando estás esperando está formado por Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, Chris Rock y Brooklyn Decker.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *