4 septiembre 2014 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

La película Querido John se emite hoy
Los amantes del cine pueden disfrutar esta noche de un drama de corte romántico gracias a la emisión de la película Querido John. Historia que está inspirada en la novela Dear John escrita por Nicholas Sparks. Los amantes del cine romántico también pudieron disfrutar ayer por la noche en Antena 3 de una excelente historia de amor: El diario de Noa.

Querido John está protagonizada por el actor Channing Tatum protagonista de otras historias románticas como Todos los días de mi vida. Amanda Seyfried es la protagonista femenina de esta historia, una actriz de talento que ha trabajado en películas románticas como Cartas a Julieta, pero también ha mostrado su gran voz en Los Miserables y su lado más divertido en otras películas como La gran boda.


Querido John es una película que muestra cómo puede cambiar la vida de una persona cuando se encuentra con otra y existe una importante conexión emocional. Channing Tatum da vida a un joven rebelde que no sabe hacia dónde orientar su presente y su futuro. Sin embargo, en medio de su incertidumbre vital, todo cambia cuando se enamora de la que parece ser la chica adecuada.

Savannah es la chica perfecta para él. Ambos mantienen una relación marcada por altibajos a lo largo del tiempo. Sin duda, los protagonistas de la historia suman un atractivo importante a la película gracias a su buena interpretación.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *