5 julio 2015 Cine en televisión, TVE 1

Un buen partido se emite en La 1
El cine es una de las opciones de entretenimiento preferidas de muchos espectadores al despedir la semana. La película de la semana en La 1 emite hoy la película Un buen partido dirigida por Gabriele Muccino. La película cuenta con un reparto de actores notable ya que en la cinta participan estrellas reconocidas de Hollywood: Gerard Butler protagonista de la cinta romántica Postada Te Quiero está acompañado en el reparto por la bella Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, James Tupper, Iqbal Theba, Dennis Quaid, Judy Greer, Noah Lomax, Aidan Potter y Marlena Lerner.

El argumento de la película cuenta la historia de un exjugador de fútbol que se encuentra en una etapa de menor éxito profesional y decide regresar a Estados Unidos con el objetivo de reconquistar a su expareja con quien tiene un hijo.


A su regreso, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño mientras encuentra un empleo que le aporte estabilidad económica. Además, reconquistar a su ex no será sencillo ya que ella tiene planes de boda a la vista.

Tras su éxito profesional y mediático en Europa, el deportista inicia una nueva etapa de cambios en su vida personal y profesional. Su presencia como entrenador del equipo de fútbol infantil no pasará desapercibida para el resto de las mamás del colegio.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *