2 abril 2011 Cine en televisión, TVE 1

La película de la semana: Hasta que el cura nos separe

El domingo por la noche existe una amplia oferta televisiva y una gran rivalidad puesto que puedes elegir ver la serie de humor más veterana de Telecinco, Aída o apostar por las aventuras de Los Protegidos en Antena 3. Sin embargo, para los amantes del buen cine y del séptimo arte, La 1 siempre trae los mejores títulos para despedir la semana con buen sabor de boca. La película de esta semana tiene un título muy irónico: Hasta que el cura nos separe.

Una película de 90 minutos que podrás disfrutar sin publicidad. Todo un privilegio para apostar por el cine desde el salón de casa. La historia está protagonizada por Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski y Eric Christian Olsen. Narra la historia de una pareja de enamorados que deberá superar un largo proceso hasta poder casarse ya que el sacerdote que imparte los cursos prematrimoniales no se lo pondrá nada fácil.

Hasta que el cura nos separe no es una gran película, sin embargo, sí es una historia apta para ofrecer un buen rato de entretenimiento y sentido del humor gracias a la historia de esta pareja: Murphy y Sadie Jones. Pero en la historia destaca especialmente la presencia de uno de los actores cómicos más veteranos de Hollywood: Robin Williams. La película de la semana en La 1 en esta ocasión, viene cargada con el mejor humor. ¿Viste esta película en el cine? ¿Qué te pareció el argumento?

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *