9 julio 2016 Cine en televisión, TVE 1

¡Por fin solos!
Mañana domingo, el cine puede ser una excelente propuesta de entretenimiento para convertir el tiempo en libre en una oportunidad de cine en casa. La 1 te propone una historia divertida que da protagonismo a los amores maduros: Diane Keaton y Kevin Kline encabezan el reparto de la cinta Por fin solos. Esta película reflexiona sobre el síndrome de nido vacío que sufren algunos padres cuando sus hijos se independizan y entonces, surge un vacío que llenar en el hogar.

Diane Keaton interpreta el papel de Beth, una madre de familia que no conecta completamente con su marido, un hombre encerrado en sí mismo. Beth establece una gran complicidad con su perro a quien cuida con mucho cariño. Sin embargo, en un viaje del matrimonio a su casa de las montañas, Josepth pierde el perro durante un paseo. A partir de ese momento, Beth pone todos los medios a su alcance para localizarle y emprender la búsqueda.


Conviene puntualizar que uno de los puntos positivos de la película es la atención en lo cotidiano como motor para crear un argumento entretenido. Por otra parte, Diane Keaton ha protagonizado grandes películas como Cuando menos te lo esperas y Ático sin ascensor. Películas que igualmente muestran lo interesante de la vida en la etapa adulta.

Completan el reparto de la cinta ¡Por fin solos! los actores y actrices Elisabeth Moss, Dianne Wiest, Richard Jenkins, Mark Duplass, Sam Shepard y Ayelet Zurer.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *