27 mayo 2011 Cine en televisión, TVE 1

La película de la semana: Pretty Woman
Sería incontable poder enumerar la cantidad de veces que han emitido en televisión y siempre en horario de máxima audiencia la película Pretty Woman. El cuento de hadas por excelencia en Hollywood con el que han soñado y se han emocionado hombres y mujeres de medio mundo. La verdad es que con dos protagonistas de primera línea como Richard Gere y Julia Roberts es difícil, muy difícil no creer en la magia del amor.

Pues bien, si este domingo te apetece disfrutar de una sesión de cine en casa entonces puedes hacerlo puesto que La película de la semana en La 1 te trae de nuevo la historia del director Garry Marshall. La historia de una prostituta que se enamora de un importante hombre de negocios que cambiará su vida para siempre tras descubrir el amor verdadero. Esta película convirtió a Julia Roberts en La novia de América y en la actriz más cotizada del momento para las comedias románticas.


De hecho, ambos formaron la pareja perfecta en la gran pantalla tanto es así que repitieron experiencia de la mano de Novia a la fuga aunque eso sí, el éxito no fue el mismo. Y es que tal vez, segundas partes nunca fueron buenas. Este domingo, si buscas una opción diferente a La que se avecina o a Doctor Mateo, no te pierdas Pretty Woman. La verdad es que Pretty Woman es una película que va más allá del tiempo. ¿Cuál será el secreto de su éxito?

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • sila

    He visto la pelicula 15 veces, porque además de ser muy fanática de Richar, en éste film hace un duo perfecto con la excelente actriz Julia Roberts.Es un film que abre más aun, las puertas del corazón al verdadero amor,en este caso muy bien defendido con una sultileza tierna, hermosa, por ambos.Admiro la pelicula y los felicito a los dos por la excelente actuación.Mi saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2011
  2. Televisión en familia: ¿Bailamos? 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *