9 junio 2013 Cine en televisión, TVE 1

¿Qué fue de los Morgan? se emite en La 1
La película de la semana en La 1 emite esta noche una comedia romántica divertida: ¿Qué fue de los Morgan? Cuenta la historia del matrimonio Morgan cuya vida es aparentemente perfecta en todos los sentidos menos en uno: atraviesan una grave crisis de pareja.

En medio de los conflictos cotidianos de su convivencia se produce un giro inesperado: son testigos de un asesinato. A partir de entonces, se convierten en un objetivo de un peligroso delincuente. En ese momento, el matrimonio Morgan entra a formar parte del programa de protección de testigos de los Federales.


Ambos tienen que dejar Nueva York por un tiempo para pasar una temporada en un pueblo de Wyoming en contacto con la vida sencilla, la convivencia con los vecinos y el campo. Un plan que gusta especialmente poco a la señora Morgan, interpretada por Sarah Jessica Parker.

Justo en el momento en el que Sexo en Nueva York celebra su quince aniversario, La 1 emite esta comedia que resulta entretenida para pasar un buen rato. Hugh Grant, un rostro habitual en comedias románticas tan conocidas como Notting Hill, da vida al señor Morgan.

El matrimonio Morgan se ve forzado por las circunstancias a compartir tiempo en común. Y en un entorno de hostilidad, al final, ambos se unen más ante el miedo de que a uno de ellos pueda sucederle algo. ¿Qué fue de los Morgan? Descubre la respuesta esta noche en La 1.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *