19 junio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La película de Veronica Mars ya está rodándose

El rodaje de la película de Veronica Mars ya está en marcha y ya se han filtrado las primeras imágenes del mismo donde se puede ver a Veronica, a quien da vida Kristen Bell, y al que fuera su novio, Logan Echolls, al que interpreta Jason Dohring. Aquí podéis ver varias fotografías que ilustran el momento de su encuentro.

La actriz se encuentra prácticamente recuperada después de haber sido madre por primera vez a finales del pasado mes de marzo. A Bell se le ha visto rodando fuera del 09ER, que se describe como el club nocturno de moda en Neptune junto a Jason Dohring.

Anteriormente su creador, Rob Thomas ya explicaba que Veronica no había visto a Logan desde hacía nueve años y que está saliendo con alguien al comienzo del film. Por eso, no es una sorpresa ver como ambos se encuentran incómodos en las fotos de la secuencia que estaban rodando. El proyecto, que superó ampliamente los cinco millones de dólares a través de Kickstarter, lleva de vuelta a Veronica a Neptune diez años después de haber dejado el instituto.

¡SPOILERS! En una entrevista con TV Line, Thomas daba algunos detalles más sobre la película. “Ella se marchó del Hearst College tras su primer año y fue a Stanford y acabo su grado. Entonces, fue al Columbia Law School. Ha vuelto a Neptune de tiempo en tiempo para ver a su padre, a Mac y a Wallace, pero no ha trabajo como detective privado desde la última vez que la vimos en el último capítulo de la tercera y última temporada de la serie”, revelaba.

“Ella arruinó la oportunidad de que su padre fuera reelegido y decidió que ese camino había causado demasiado caos en su vida. Así que no ha trabajado como detective privado en los últimos nueve años… Se ha graduado, ha estudiado el Bar -examen necesario para poder trabajar como abogada- y se ha entrevistado con varios bufetes de abogados de Nueva York”, añadía. “Habrá una oportunidad para que Veronica haga de detective de nuevo“, confesaba.

Entre los confirmados que estarán presentes en la película se encuentran, además de Kristen Bell y Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Chris Lowell. Francis Capra, Christine Lakin, Tina Majorino, Krysten Ritter o Ryan Hansen.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *