27 julio 2014 Antena 3, Cine en televisión

Cold Mountain se emite en Antena 3
Una semana más, El Peliculón de Antena 3 se convierte en un buen punto de referencia para los amantes del cine que disfrutan con el plan de ver una peli desde la comodidad del salón de casa. La propuesta de esta noche es Cold Mountain, una película protagonizada por Nicole Kidman que este año ha sido protagonista en taquilla gracias a Grace de Mónaco. Cold Mountain muestra una gran historia de amor entre Inman y Ada.

Él es un soldado herido en la Guerra Civil americana que tiene que sufrir toda una odisea para regresar a su hogar en donde le espera su prometida, Ada quien lleva años esperando su regreso con fe y esperanza. En la ausecia de Inman, Ada también ha tenido que madurar mucho y superarse a sí misma para asumir muchas responsabilidades al estar al cuidado de la granja de su padre.


Para ello, cuenta con la ayuda de Ruby interpretada por la actriz Renée Zellwegger, ambas se convierten en grandes amigas más allá de las diferencias de posición social y educación puesto que cada una tiene algo valioso que enseñar a la otra. Hoy, Renée Zellwegger también es protagonista de la película Ejecutiva en apuros que se emite en el cine de sobremesa de Antena 3 a las 16:00.

Una comedia que contrasta con el tono dramático de Cold Mountain. Una película con un gran reparto que completan Brendan Gleeson, Ray Winstone, Donald Sutherland, Natalie Portman, Philip Seymour Hoffman, Giovanni Ribisi, Jena Malone, Eileen Atkins, Kathy Baker, James Gammon, Charlie Hunnam, Jack White y Lucas Black.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *