20 mayo 2011 Antena 3, Cine en televisión

El Peliculón de Antena 3: El diablo viste de Prada
Si este fin de semana de primavera te apetece estar tranquilo y disfrutar desde la calma de tu sofá de la mejor programación televisiva, entonces, puedes disfrutar de El Peliculón de Antena 3 que te trae un título muy interesante: El diablo viste de Prada. Una historia en la que el público puede entrar en contacto de forma directa con el lado más brillante y también con el más espantoso del mundo de la moda. Y es que, a veces, como muestra esta historia protagonizada por la guapa Anne Hathaway, nada es lo que parece.

Este año pudiste ver a esta joven actriz en la película Amor y otras drogas que arrasó en taquilla. En El diablo viste de Prada, la actriz muestra un registro diferente y esta película sirve también para reflexionar sobre la influencia que tiene la profesión en la felicidad. Detrás de esta película existe una pregunta filosófica: ¿Merece la pena el éxito a cualquier precio?


En esta película también trabaja uno de los pesos pesados de la interpretación en Hollywood. Nada más y nada menos que la mismísima Meryl Streep. En el reparto de la trama también destaca Stanley Tucci, Emily Blunt, Simon Baker, Adrian Grenier, Tracie Thoms, Rich Sommer y Rebecca Madder. Si este sábado prefieres una alternativa a programas como La Noria, entonces, aquí tienes una buena idea: El diablo viste de Prada.

Vía|La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: vuelve Princesa por sorpresa 2 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *