12 febrero 2017 Antena 3, Cine en televisión

El Peliculón emite Una buena receta
Antena 3 ofrece esta noche en El Peliculón la cinta Una buena receta. Una película que se suma a la moda del universo gastronómico. Cuenta la historia de un importante chef que como consecuencia de dificultades personales ha perdido su prestigio profesional. Sin embargo, el chef Adam Jones se sobrepone a sus dificultades y decide volver a emprender un negocio. Después de un tiempo, decide abrir un local con el objetivo de lograr las estrellas Michelin.

El reparto de la película está integrado por un reparto de actores y actrices muy conocido: Bradley Cooper, Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Emma Thompson, Jamie Dornan, Sarah Greene, Riccardo Scamarcio, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander, Christopher Heskey, Bernard Bullen, Chelsea Li y Sam Keeley.

Si prefieres apostar por una cinta española, entonces, a las 23:00 horas en La 2 puedes ver el estreno de una muy buena propuesta cinematográfica: Requisitos para ser una persona normal, opera prima de Leticia Dolera. La directora y actriz ha compartido la información a través de su Instagram: “Hoy se estrena en televisión en abierto y sin publicidad Requisitos para ser una persona normal a las 23 horas en La 2. Y tras el visionado, coloquio con @manuelburque @mikiesparbe y yo misma donde contamos cosas bastantes íntimas, por lo menos yo. Ah! Y vamos a tuitear e Instagramear en directo“.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *