20 julio 2014 Antena 3, Cine en televisión

La felicidad nunca viene sola se emite en Antena 3
Durante el fin de semana, los amantes del cine aprovechan para ver alguna peli en casa. Esta noche Antena 3 hace una muy buena propuesta cinematográfica en su películón. La felicidad nunca viene sola es una película que suma diversión con romanticismo y el resultado final merece la pena. Esta cinta francesa fue dirigida por James Huth en el año 2012. El reparto de la película está compuesto por Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy y François Berléand.

La película muestra la historia de Sacha el prototipo de seductor que no quiere comprometerse con nadie porque asocia el amor con las limitaciones del compromiso. Sin embargo, todo cambia en su destino cuando conoce a Charlotte y ambos viven un auténtico flechazo. Charlotte es una mujer separada y madre de familia que lucha con esfuerzo por conciliar un trabajo exigente con el cuidado de sus hijos pequeños.


A pesar de que Sacha y Charlotte podrían no tener nada que ver en apariencia, ambos descubren que se sienten bien juntos y que Sacha se lleva a la perfección con los niños de Charlotte. Charlotte y Sacha mantienen su relación en secreto durante un tiempo lo que da lugar a algunas situaciones cómicas por el temor a ser descubiertos por los hijos de ella.

La felicidad nunca viene sola muestra a través del caso de su protagonista que con frecuencia, las expectativas que una persona hace sobre su futuro son distintas de lo que luego la vida ofrece. Y son estas sorpresas las que ayudan a descubrir que La felicidad nunca viene sola, es decir, siempre viene acompañada de sorpresas imprevisibles.

Actualmente, hay una película en la cartelera que tiene cierto paralelismo con La felicidad nunca viene sola. Juntos y Revueltos protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler también muestra la historia de un padre viudo y una madre separada que se enamoran, aunque los inicios entre ambos no son nada prometedores y el amor adquiere unos matices distintos cuando se tienen responsabilidades familiares, algo que también queda de manifiesto en La felicidad nunca viene sola.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *