19 diciembre 2015 Antena 3, Cine en televisión

Siempre a tu lado Hachiko
Richard Gere ha sido una de las estrellas invitadas durante esta semana en el programa El Hormiguero. Uno de los artistas más admirados a quien este año hemos podido ver en el cine gracias a la película El nuevo exótico hotel Marigold, es el protagonista de El peliculón de Antena 3 que hoy emite una historia de lealtad y de cariño entre un perro y su dueño.

Siempre a tu lado, Hachico cuenta la historia de un profesor de universidad que encuentra a un perro callejero en una estación y decide acogerlo en su hogar. Esta decisión marca un punto de inflexión positivo en la vida del animal pero también, de su dueño que descubre las emociones de felicidad que este nuevo vínculo aporta a su vida. Una triste desgracia rompe la relación entre ambos.

Richard Gere regresa también de nuevo a los cines gracias al estreno de Invisibles, película en la que interpreta el papel de un “sin techo”. En Invisibles comparte reparto con Jeremy Strong, Coleman Domingo, Geraldine Hughes, Michael Kenneth Williams, Yul Vazquez, Ben Vereen, Jena Malone, Kyra Sedgwick y Steve Buscemi. Muestra el retrato de decadencia personal de un hombre que es desahuciado.

El cine es una de las opciones preferidas de muchos espectadores durante el fin de semana. Y en puertas de la Navidad, tanto Siempre a tu lado, Hachico como Invisibles ayudan a reflexionar sobre el valor de la esperanza.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *