7 junio 2010 Actualidad, Cancelaciones, Profesionales, Series, TVE 1

pelotas.jpg

Según ha confirmado hoy mismo José Corbacho a través de su Twitter la serie Pelotas, que esta noche emite el último capítulo de su segunda temporada, se despide para siempre después de que Televisión Española haya confirmado que no renovará la serie de cara al año que viene; “Ya es oficial por parte de TVE: Pelotas llega hoy a su fin. Fue bonito mientras duró. Muy bonito! Gracias a todos los que nos seguisteis durante estos 2 años”.

Éste será por tanto el capítulo que cierre dos temporadas de la serie de El Terrat, que consiguió muy buenos resultados de audiencia en su estreno (17,6%), pero que poco a poco ha ido desinflándose. Esta noche se juegan además el ascenso del equipo de fútbol protagonista, Flo (Ángel de Andrés) volverá a la presidencia del club, Bea (Belén López) se sentirá cada vez más incapaz de resistirse a la atracción que siente por Santi (Alberto San Juan, que se incorporó esta temporada), mientras que Rubén (Alberto Amarilla) y Kim Ki (Alberto Jo Lee) se enterarán de que Nieves (Celia Freijeiro) ha estado saliendo con los dos a la vez. Además, Marta (María Botto), ya decidida a convivir con Ángel (Arturo Valls), descubrirá el secreto de éste y deberá asumirlo.

Según esta sinopsis, el cierre de la temporada supondrá también el cierre de muchas de las tramas sentimentales, aunque puede que no satisfaga la curiosidad de sus seguidores. Después de todo, es algo que ocurre normalmente en la televisión, las cadenas deciden el futuro de las series cuando valoran los resultados totales de la temporada, y al hacerlo entonces, no facilitan a la productora el tiempo suficiente para crear un capítulo final ya no de temporada, sino de serie, a la altura de las expectativas de sus fans.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2010
  2. ‘Pelotas’ emite su último episodio « QueSeries 10 junio 2010
  3. José Mota y Fernando Tejero juntos para una nueva comedia de La 1 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *