21 marzo 2017 Internacionales, Profesionales, Series

Penélope Cruz entra en la televisión estadounidense de la mano de Ryan Murphy

Penélope Cruz es otra de las estrellas del cine que sucumbe a la televisión estadounidense. Este medio pasa por un excelente momento en el que se hacen fantásticas producciones y donde las antologías ofrecen la posibilidad de que actores y actrices “de cine” se cambien de medio por un tiempo limitado. Esto es lo que ha ocurrido con la madrileña que probará suerte en televisión de la mano del prolífico Ryan Murphy en su antología “American Crime Story”.

Será en la tercera temporada de la serie de FX en la que podamos ver a la ganadora del Oscar por “Vicky Cristina Barcelona” que tratará el asesinato del diseñador Gianni Versace. El año elegido para el estreno será 2018, pero antes la cadena deberá emitir la segunda entrega de la antología que trata los tema legales que rodearon al huracán Katrina.

Penélope Cruz dará vida a Donatella Versace, hermana de Gianni, que se hizo con la dirección de la prestigiosa empresa de moda tras su asesinato. Este se produjo en Miami en 1997 a las puertas de su casa. Fue Andrew Cunanan, un asesino en serie, quien quitó la vida al italiano, de cincuenta años, y ocho días después se suicidó.

La actriz española se une al actor venezolano Edgar Ramírez, nominado a los Emmys y a los Globos de Oro por la película para televisión “Carlos”, que ha sido elegido para encarnar al diseñador y a Darren Criss (Glee) que interpretará al asesino Andrew Cunanan. “Versace” se basa en el libro “Vulgar Favors” escrito por Maureen Orth.

Además la esposa de Javier Bardem tiene varias películas en su agenda: en postproducción están Escobar y Murder on the Orient Express; en pre-producción, un proyecto de Asghar Farhadi aún sin título y se encuentra rodando Love Child.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *