7 abril 2016 Antena 3

Penélope Cruz felicita a su hermana Mónica por Top Dance
Esta semana se estrenó en Antena 3 un nuevo concurso de talentos: Top Dance. Y los buenos datos de audiencia prometen un buen futuro para este formato. Habrá que ver su evolución en pantalla. De momento, Penélope Cruz ha felicitado a través de Instagram a su hermana Mónica como miembro del jurado de Top Dance: “Felicidades hermana. Top Dance líder de audiencia ya en su primer programa“.

El jurado experto del concurso está formado por David Bustamante, Rafael Amargo y Mónica Cruz. En el currículum televisivo de Mónica Cruz destaca su colaboración en series como Un paso adelante y Águila Roja.

Mónica Cruz también vuelve a la actualidad profesional por un nuevo proyecto vinculado con la moda ya que es imagen del catálogo primavera verano 2016 de la firma Dándara, una firma con la que también ha colaborado anteriormente Patricia Conde, actriz de Chiringuito de Pepe.

Curiosamente, Top Dance y Chiringuito de Pepe compiten junto con El Ministerio del tiempo y Cintora a pie de calle en Cuatro por el liderazgo en la noche de los lunes. Penélope Cruz estrenó su cuenta de Instagram a finales del año pasado y utiliza este medio como una herramienta de promoción profesional de sus proyectos. Ha querido felicitar a su hermana por este regreso a la tele.

vía | Penélope Cruz Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *