21 julio 2010 Actualidad, Audiencias, Informativos, Internacionales, Profesionales, TV y sociedad

Penélope Cruz

La española Penélope Cruz es una estrella en toda regla y lo volvía a demostrar el domingo pasado en su aparición en prestigioso programa informativo 60 minutos de CBS. El espacio dedicaba 12 minutos a la actriz, es decir una quinta parte de su tiempo, y ya sabes que en televisión son muchos segundos.

Charlie Rose, entrevistaba a la madrileña y juntos paseaban por Alcobendas donde la actriz mostraba al periodista recuerdos de su infancia: como la casa de su abuela o la academia de baile donde acudía. Parece que los recuerdos de la actriz interesaron a los estadounidenses ya que 60 minutos fue lo más visto de la noche del domingo con 7,6 millones de espectadores.

Eso, sí, Penélope fue hermética con su vida privada -no quiso hablar sobre su relación con Javier Bardem, su marido-. Lo que si comentó que Tom Cruise -su novio durante más de dos años- es una estupenda persona y que no se le ha juzgado de manera correcta. Además, explicaba que quiere reducir su carga de trabajo y centrarse más en su vida personal.

La actriz narró su infancia en Alcobendas (Madrid), su deseo de niña de convertirse, primero, en bailarina y después, en intérprete; cómo se hizo popular con la película Jamón, jamón de Bigas Lunas o cómo se presentó a un casting de Pedro Almodóvar y fue en un primer momento rechazada por ser demasiado joven. Defendió al director manchego, al que cree, “se maltrata” en España.

Por supuesto hablaron de su aspecto y comentó que nunca se vio ni guapa ni sexy y que se ha llegado a encontrar insegura respecto a su cuerpo. No será ni la más guapa, ni la mejor actriz española, pero es la más popular, la que mejor se ha sabido sitúar y la que tiene un Oscar.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2010
  2. El embarazo de Penélope Cruz desmentido de nuevo en La Noria 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *