16 abril 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

La aparición de Penélope Cruz en los Oscars 2011, portada de las revista de los miércoles

La actriz española no ha mencionado nada explícitamente sobre Glee, pero ha comentado que le encantaría volver a hacer musicales en el cine o en televisión. Esto último puede apuntar a la serie de Fox, más aún cuando su marido Javier Bardem ya ha grabado su aparición como estrella invitada en la misma y cuando en sus declaraciones Penélope Cruz pone de ejemplo positivo en este campo a Gwyneth Paltrow.

Recordemos que fue nominada al Oscar en 2009 como mejor actriz de reparto por su interpretración en Nine y ahora admite que le encantaría seguir los pasos de su amiga Gwyneth que ha cosechado gran éxito con su aparición en Glee como profesora sustituta, lo que ha obligado a “extender” su personaje.

Cruz comenta en Entertainment Weekly: “Gwyneth estaba alucinante. Era tan divertida y tenía una voz tan estupenda. Y cuando has hecho un musical siempre quieres repetir”. “Me gustaría hacer más musicales en televisión o en cine. Pero, no en Broadway, porque no tengo la suficiente valentía para hacerlo aún. Pero me encantan los musicales”, explicaba.

¿Quién sabe si podremos ver a Penélope Cruz en Glee? Mientras lo que si sabemos es que este año se lo va a tomar más relajado por su maternidad y que aparecerá en el próximo proyecto de Woody Allen que se rodará en Roma y que no creemos que sea un musical, aunque el director neoyorquino también ha hecho cantar a sus personajes en Poderosa Afrodita.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *