8 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Penny Dreadful es renovada por una segunda temporada

La serie ha sido renovada por una segunda temporada en Showtime. Así lo confirmaba su presidente David Nivens a través de un comunicado y de las redes sociales. Penny Dreadful volverá con una nueva entrega con diez capítulos que verán la luz en 2015. Los dos primero capítulos de la ficción, creada por John Logan y Sam Mendes, fueron dirigidos por el español Juan Antonio Bayona.

Penny Dreadful acumula una audiencia media de 4,8 millones de espectadores semanales. “La serie ha tenido un impacto en todo el mundo, atrayendo a grandes audiencias en ambos lados del Atlántico, más que cualquiera de nuestras otras ficciones”, argumentaba el presidente de entretenimiento de la cadena de cable.

“John Logan ha creado con habilidad una serie épica que ha conseguido elogios de audiencias muy distintas, desde los amantes del teatro de calidad a la crítica, pasando por los seguidores del género de terror”, añadía. “Esperamos volver a trabajar con nuestros colegas de Sky Atlantic y estamos muy emocionados con lo que nos han reservado para la segunda temporada”, finalizaba David Nevins.

De esta manera, la ficción que se ubica en Londres, pero que se rueda en Dublín, regresará con una segunda entrega con Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green al frente de su elenco. Este domingo, ocho de junio, se emite el quinto capítulo en Estados Unidos que revelará lo que se esconde tras la conexión entre Sir Malcolm (Timothy Dalton), Vanessa (Eva Green) y Mina (Olivia Llewellyn). Enclavada dentro del terror psicosexual, destaca su extraordinaria factura que nos muestra mundo oscuro en el que existen criaturas espeluznantes procedentes de la literatura gótica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Objetivo TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *