16 febrero 2015 Actualidad, Antena 3, Series

Penúltimo capítulo de Velvet
La serie Velvet de Antena 3 afronta su cuenta atrás, hoy se emite el penúltimo capítulo de esta temporada. El nuevo capítulo de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, se emite como es habitual después de El Hormiguero.

La actriz Paula Echevarría comparte cada lunes fotografías del nuevo capítulo a través de su blog: “Esta noche es el penúltimo capítulo de esta temporada de Velvet. Tal como quedó la semana pasada podéis haceros una idea de la cantidad de cosas que hay por solucionar. La cosa está que arde. Y sin contar más de la cuenta, solo os adelantaré que hoy pasará algo por lo que mucha gente lleva mucho tiempo esperando“.


Ana está disgustada por su ruptura sentimental con Carlos, sin embargo, tiene la convicción de que ha hecho lo correcto. Más allá de la insistencia por parte de él para que le dé una nueva oportunidad.

Bárbara decide hablar claramente con su marido para poner claras las normas en su relación de pareja cansada de soportar sus constantes infidelidades. Por su parte, Alberto mantiene una conversación importante con su madre y ella le anima a luchar por su verdadera felicidad recuperando a Ana: “Te lo prometo, mamá“, responde él. La serie contará con una tercera temporada en Antena 3.

Página Oficial | Velvet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *