26 febrero 2015 Actualidad, Cuatro

Pepa Bueno presenta Viajando con Chester
Risto Mejide ha presentado con éxito tres temporadas al frente de Viajando con Chester. Un programa en el que ha compartido conversación con grandes profesionales como Luis Rojas Marcos, Marta Sánchez y Pedro García Aguado. Risto Mejide ya no formará parte de este proyecto que tiene un fin solidario. El espacio ya cuenta con una sustituta: Pepa Bueno es la encargada de hacer esta función.

Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto” afirma Pepa Bueno. Y es que, Viajando con Chester es un espacio que brinda un gran protagonismo a la palabra y a la reflexión. El programa producido por La Fábrica de la Tele inicia esta nueva etapa. El pasado 16 de febrero, Risto Mejide sorprendió al comunicar que ya no seguiría al frente del programa en su cuarta temporada: “Con todo el dolor, no seguiré Viajando con Chester“.


Unas palabras a las que que Mediaset contenstó expresando que la “falta de acuerdo en la renegociación del contrato” había sido el detonante de esta falta de colaboración. Un comentario que no gustó al publicista quien finalizó la polémica del siguiente modo: “Después de nueves años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia,@mediasetcom, es donde dices basta”.

Pepa Bueno colaboradora de Un tiempo nuevo emprende este nuevo proyecto profesional imprimiendo su estilo personal al espacio.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2015
  2. Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP 11 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *