2 mayo 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Pepa (Megan Montaner) regresa a El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner regresará a la serie “El secreto de Puente Viejo” para interpretar a Pepa, la partera. Será una breve intervención que, sin embargo, dará un giro radical a la trama de la ficción de las sobremesas de Antena 3.

Era en junio de 2012 cuando la actriz dejaba la ficción de la que era protagonista en el capítulo 381. En este momento, veíamos a Pepa morir bajo un árbol cuando daba a luz a su hija fruto de su relación con Tristán, Álex Gadea -que también abandonaba la serie y que actualmente forma parte del elenco de “Ciega a citas” en Cuatro.

Pepa aparecerá mediante un “flashback”, es decir la serie volverá atrás para recordar a la chica. Este momento que acaba de ser grabado por el equipo de la productora “BoomerangTV”, supondrá un giro inesperado que alterará los acontecimientos en “El secreto de Puente Viejo”.

El personaje de Pepa Aguirre supuso una gran popularidad a Megan Montaner que, antes, había aparecido en la serie de La 1 “Amar en tiempos revueltos”. Después, la actriz ha pasado por “Gran hotel” donde ha dado vida a Maite Ribelles y a Elia en la miniserie “Tormenta”. Asimismo se la podrá ver en la serie “Sin identidad”, interpretando a María Fuentes. Además, forma parte del reparto de la serie “Víctor Ros” como Lola, la valenciana.

La ficción de Atresmedia y Boomerang TV fue adquirida por Mediaset Italia donde es líder en su franja de emisión. También se ha vendido en Francia, Ucrania y en todas las repúblicas de la ex Yugoslavia.

Podéis seguir Telelocura (@Twitter) en Telelocura

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Victor

    Me parece mal que vuelva Megan Montaner, la novela se ha convertido en un bodrío. Dijo que nunca iba a grabar más. Ariadna Gaya, es la peor actriz que he visto con esos gestos antinaturales, y encima la maquillan y ponen los trapos de Pepa, increíble una pija criada en Suiza, una camionera viene y para rematar un Rubén Serrano, viejo para ella, como galán. Se puede empeorar más.Si, repetir tramas para eso ir a la universidad para ser guionistas. Enterrados que salen de la tierra. Pueblo eterna juventud, nadie envejece, no tienen en el siglo XXI, maquillajes para embejecer. Pero buen es el nivel cultural marca España. Comer comida basura, novelas basura, música basura ..y contribuyen los Tv privadas.. para hacer dinero todo vale…ale a masticar basura así va el país…

  • Christian

    Wow… Victor se ha quedado agusto…
    No estoy para nada de acuerdo con Victor… lo que si que es verdad es que se está erdiendoel interés y antes era una prioridad sobre cualquier cosa y ahora si me pierdoun capítulo tampoco me molestoes buscar en internet ya que la trama va demasiado lenta y enrevesada

  • m luisa bermudez

    A MI ME PARECE QUE SE ESTa alargando de demasiado.
    una novela que podía a ver sido, muy bonita, se esta convirtiendo en una
    que no tiene ni pies ni cabeza.
    Lo digo por lo de Fernando Mesia, Jacinta, y ahora los primos de la Montenegro
    Creo que tiene que ir cortando si no quieren que la dejemos de ver, y poniendo a cada uno en su sitio.
    un saluso
    M Luisa

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *