16 mayo 2010 Corazón, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pepe y Ainhoa

Hace unas hora en La Cosa Rosa se informaba del noviazgo oficial entre los dos concursantes del reality Gran Hermano, una noticia que daba Marta López en El programa de Ana Rosa y se auguraba la participación de la pareja en algún programa de Telecinco y el elegido para su presentación oficial era La Noria.

Ainhoa y Pepe aparecían juntitos, pero cautos a la hora de expresarse. Evidentemente reconocían su noviazgo que Pepe fechaba desde el 15 de abril, coincidiendo con la gala de Telecinco y fecha de su primer beso. Pero, para Ainhoa su relación seria había comenzaba a principios de mayo cuando el tema se habría puesto algo más serio que un besito que según parece éste regala con suma facilidad. Después de salir de Gran Hermano: el reencuentro habían comenzado a conocerse, pero ahora lo oficializaban. En el caso de Herrero era la primera vez que salía en la tele con una pareja.

Ambos no entraban en detalles, pero Ainhoa explicaba que Pepe la trataba como una reina y que en el plano sexual también le resultaba satisfactorio. A él se le veía más delgado y muy sonriente tras haber conquista a la de Alcorcón sin dejarla mucho tiempo para pensar y la chica cayó en sus redes porque le gustaba su compañía y pasar tiempo con él.

Pepe afirmaba que la chica le tiene totalmente dominado y Ainhoa, con respecto a su anterior relación, comentaba que no era seria porque llevaban un par de meses y Rubén la decepcionó bastante. También se trataba el tema del negocio de prostitución que supuestamente habría tenido Pepe según Bea, la marquesa, algo de lo que el vencedor de Gran Hermano en dos ocasiones no quería mencionar y en todo caso en los juzgados. Tendremos que ver cuál es el desarrollo de la relación de esta pareja y como siempre el tiempo dirá…

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *